Informe de errores para PYMES

En este post, me gustaría hablarte de los cursos Rebeldes Online y de sus guías descargables; ambos, sistemas de formación muy efectivos para empresarios y directivos de marketing que quieran ampliar conocimientos.

Cursos Rebeldes marketing online

En la web de Rebeldes, puedes encontrar varios seminarios que se están impartiendo actualmente; una formación online que consta de 7 módulos en los que recibirás clases a modo de vídeo-conferencias con las que aprenderás sobre temas tan útiles para tu negocio como: “mejorar tu tráfico web y conversiones”, “el club de ROI”, “Seminario para PYMES y Startups” y “Curso de Facebook Marketing”.
Lo que tienen de particular estos cursos es que te ofrecen las claves para trabajar los aspectos del marketing online que te interesan para tu negocio. Una vez tienes el material, podrás crear e implementar tú mismo tu estrategia de marketing, con lo que evitarás subcontratar a agencias que trabajen por ti, ahorrando de esta forma en costes.

Yo ya he hecho dos des sus cursos, por un lado el curso de Facebook marketing y por otro el seminario para PYMES y Startups y te puedo decir que la facturación de mi negocio online lo ha notado. He conseguido mejorar mis conversiones, aumentando en un 100% mis leads y en un 50% mis ventas.

Guías gratis de marketing online
Por otro lado, también he descargado las guías gratis que ofrecen en su web: La guía de SEO, con la que aprendes a seleccionar tus palabras clave y la guía de Facebook Marketing, estupenda para completar el seminario. Ambas, son excelentes para recurrir a ellas siempre que tienes dudas respecto a toma de decisiones en tu estrategia de marketing en SEO o en Facebook Marketing.

En definitiva, a todos los amigos y conocidos que me preguntan dónde pueden contratar a una agencia de marketing online 100% fiable les digo que no se compliquen; la mejor forma de trabajar el marketing online de un negocio es formándose para hacerlo uno mismo. De esta forma no delegas en extraños algo tan importante y fundamental como tu propio negocio. La responsabilidad que implica el marketing de una empresa es máxima, es el motor de tu negocio y sin él tu futuro no existe. Por eso, vale la pena dedicarle algo de tiempo y esfuerzo.

Y para tener la mejor formación, recomiendo la agencia en la que yo he podido aprender todo lo que sé hasta la fecha: los cursos Rebeldes Marketing Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario